Chilevisión estrenó la cuarta temporada de Yo Soy, en su versión ‘All Stars’, en donde el espacio animado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton busca al mejor imitador de Chile.

Es por esto, que 60 dobles comenzaron la competencia que reúne a los intérpretes más destacados de los tres ciclos anteriores.

Sin embargo, la audiencia se ha extrañado por la ausencia de varios recordados cantantes que, a pesar de su aplaudida labor, no fueron invitados al estelar de CHV.

Uno de ellos es Carlos Caro, quien se presentó en la tercera temporada como Zalo Reyes, y que durante su estadía en Yo Soy, generó varias polémicas.

“Es humillante”

En conversación con Página 7, el cantante entregó su versión de por qué no participó en el programa. “Me encuentro muy feliz de no estar porque se han dado vuelta las cosas a mi favor, me han llamado de casinos o locales”, comenzó.

El artista afirmó que no estar en la cuarta temporada fue “un resultado bueno”, pues pese a que lo llamaron para regresar, él rechazó la propuesta. “Para ensuciarme mejor no, a mí me basurearon. Además ya me agarré con el jurado, no quieren que les digas que sabes de música. Al ellos le pagan una millonada para sentarse a opinar”, expresó.

“Conversé con gente de la producción y les comenté que ellos no me ofertan nada, ¿a qué voy a ir? ¿A que jueguen conmigo?”, declaró.

Durante la entrevista, el reconocido imitador entregó detalles de las grabaciones. “Nos daban 100 mil pesos semanales, y en el día podíamos estar filmando tres programas de siete de la mañana a ocho de la noche con solo un pan con queso y café”, reveló.

Yo no quise ir a Yo Soy All Stars porque es humillante. Piden a los participantes que no den entrevistas”, confesó.

Pese a ello, Caro señaló que “apuesto que ellos van a hacer un repechaje y me van a querer meter porque bajaron el rating, se les fue José Feliciano por proyectos mejores. Todos los que marcaban se han ido. Yo iría pero con condiciones contra el jurado”.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Son irrespetuosos”

Durante su estadía en Yo Soy, el doble protagonizó una serie de polémicas con el jurado, es por esto que aprovechó de criticar duramente a los integrantes del equipo evaluador. “Cristián Riquelme es un actor y conocido hasta cierto punto. De Myriam no puedo decir mucho porque se le olvidan las canciones en pleno festival televisado y no sé cómo ella puede estar ahí si desafina”.

Antonio Vodanovic no sabe de música, es fácil estar detrás de un panel con un celular viendo todo sin sentirlo. Se conoce que hasta para tomar el ritmo es descuadrado. Él se enojó porque le dije la verdad”, relató.

Además, agregó que “nunca dijeron que era desafinado, yo tengo el mismo registro de voz que Zalo Reyes y ellos se molestaban. Hubo cortes en el programa en donde le preguntaron a la producción si estaba en el tono y le confirmaban que sí”.

Finalmente, el artista acusó que “ellos son los que basurean, acuérdese que a Salvatore Adamo le dijeron que cambiara la cara de ‘huevón’, a otra concursante la molestaron por las piernas, entonces ¿tú vas a cantar o modelar?”

Son irrespetuosos, se preocupan más de la vida privada que lo musical”, indicó.

Cabe destacar que actualmente el imitador se encuentra enfocado en su programa emitido en Facebook El rincón de Carlos Caro. “Ha llamado gente que no le gustaba mi trabajo y ahora me siguen, dicen que me extrañan”, cerró.