Entretención y Espectáculos

2021-07-07T11:30:59-04:00 07 julio, 2021, a las 11:30Publicado por: Juan Soto

"Juegan a dos bandos": Vodanovic sorprendió con revelación de dobles de Los Vásquez en "Yo Soy"

yo soy los vasquez
CHV

La noche de este martes, fue el turno de los grupos de artistas chilenos e íconos del rock para presentarse en Yo Soy All Stars. Y dentro de los primeros figuraron los imitadores de Los Vásquez.

El dúo realizó una correcta presentación que fue aplaudida por el jurado, asegurando una semana más de competencia en el estelar de CHV. Pero también destacaron por otro desconocido motivo.

Y no fueron ellos quienes lo dieron a conocer, sino que Antonio Vodanovic, cuando realizaba su evaluación. “Están jugando a dos bandos estos cabros, no sólo porque hacen a Los Vásquez, sino porque me enteré que ya grabaron su primer disco”, lanzó.

Esto desató la sorpresa de Myriam Hernández y Cristián Riquelme, quienes desconocían por completo esta información. “¡Qué sorpresa!”, expresó la cantante, mientras que el actor le preguntó como él sabía esas cocas.

yo soy

CHV

“Porque ellos me lo mandaron”, contestó el exanimador del Festival de Viña del Mar, entre risas, mientras los participantes entregaban mayores detalles respecto a su nuevo trabajo, el cual contó con otra sorpresa.

Es increíble, después de haber estado semifinalistas se nos dio la oportunidad de grabar nuestro primer single, denominado ‘Te extraño’, con los mismos músicos de Los Vásquez”, reconocieron, adelantando que ya se encuentra en camino el segundo sencillo.

yo soy

CHV

Vodanovic los invitó a cantar parte del estribillo de la canción, la cual compuso el bajista de Los Vásquez. “Estamos tan felices”, dijo el dúo, siendo felicitados Antonio Vodanovic por este importante paso en su carrera.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5