La noche de este martes se vivió la tercera jornada de Yo Soy All Stars, el nuevo formato del programa de imitadores que reúne a los mejores de sus tres temporadas.

Sin embargo, el episodio no estuvo exento de polémico, pues el jurado decidió eliminar a uno de los semifinalistas de la última entrega de Yo Soy; el imitador de Américo, Cristián López.

Lo anterior, luego de que se presentaran los artistas que caracterizan a Myriam Hernández, Mon Laferte, Cecilia, Los Vásquez y Germain de la fuente, quienes lograron convencer más al jurado que el cantante de cumbias.

De acuerdo a lo señalado por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, el joven tuvo una presentación débil en comparación con el resto de los shows que había realizado, por lo que el exanimador del Festival de Viña del Mar fue muy crítico con él.

“Es un castigo duro para Américo. Todos pensamos que debía haber sorteado esta etapa de una forma maravillosa, con entrega total, pero esta noche creo que nos desilusionó tremendamente. Además, creo que el resto de los participantes se prepararon”, comentó.

En la misma línea, el comunicador aseguró que quizás el imitador se confió de sus resultados en la tercera temporada. “A lo mejor el haber llegado a una instancia superior le dio hoy día cierta tranquilidad, cierta indolencia y creo que eso se paga. Ese no fue el Américo que tú hiciste”, cerró Vodanovic, deseándole lo mejor en su futuro como artista.

Las palabras de Antonio y la decisión del jurado en general molestó profundamente a la audiencia, quienes manifestaron que los imitadores de Los Vásquez y Myriam Hernández, desafinaron mucho más a la hora de interpretar, asegurando que se trataba de un decisión muy injusta.

Lee los comentarios a continuación: