Ya son 16 los participantes anunciados por Chilevisión para la segunda temporada de El Discípulo del Chef, la cual estará conformada por un grupo de rostros del mundo del espectáculo y la cultura.

En ese contexto, la señal dio a conocer el nombre de otra concursante que será parte de los 18 famosos que competirán para ser el mejor de los cocineros.

Según revelaron en un comunicado, la nueva integrante del espacio es la abogada, expanelista de televisión y personalidad de redes sociales Helhue Sukni. Con eso, la profesional se suma a los participantes ya confirmados por el canal.

Estos son la actriz y comediante Renata Bravo y el expanelista de Sabingo Yuhui Lee; la experta en numerología, María Eugenía Larraín; el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; el comediante, Felipe Izquierdo; la modelo, Gala Caldirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija de Marcelo Ríos, Constanza Ríos; la colombiana, Helénia Melán; Fabricio Vasconcellos; el emprendedor Álvaro Morales; Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz, más conocido como ‘Zafrada’.

La propuesta será conducida por la periodista Emilia Daiber, en donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo. A su vez, los cocineros también tendrán que defender a sus pupilos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos concursantes, serán revelados dentro de los próximos días.