Nicolás Cid, imitador de Steve Perry y ganador de la tercera temporada de Yo Soy, participó este martes en una transmisión en vivo junto a Página 7.

Durante la conversación, el artista se refirió a diversos temas, entre ellos, sobre su nuevo rol en Yo Soy All Stars, edición especial del programa que reúne a los mejores 60 imitadores que han pasado por el espacio de talentos.

En este contexto, Cid también se refirió a su triunfo en el tercer ciclo de Yo Soy y reveló el importante rol que tuvo Cristián Riquelme durante su trayectoria en el programa.

Este tema lo abordó cuando el imitador recordó el apoyo que recibió en los meses de competencia y destacó la labor del jurado.

“El jurado valoró mucho (mi evolución en el programa), sobre todo Cristián Riquelme, que fue del que más tips pude rescatar, porque yo soy más cantante que actor, por ejemplo”, relató.

Nicolás señaló que si bien congeniaba mucho con Myriam Hernández, ya que ella es cantante, “escuchar a Cristián también fue súper importante, porque me faltaba esa veta de actor”.

“Recibí consejos de varios actores y creo en eso me tenía que enfocar y resultó. Él lo valoró (Riquelme), y ni hablar de Antonio Vodanovic, quien ha visto algunos de los espectáculos y artistas más grandes del mundo”, agregó.

En esta línea, el imitador de Steve Perry señaló que la valoración del jurado, como también el apoyo de su familia, amigos e incluso compañeros, lo motivaron a seguir dando lo mejor de sí en la competencia, pese a que en ocasiones no tenía el ánimo de seguir.

“Yo creo que todos en algún momento, en una competencia tan ardua como esta, teníamos la toalla aquí, a punto de tirarla. Pero hay mucha gente detrás que te está apoyando, que te da su cariño”, expresó.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)