Este martes el imitador Stefan Kramer, sorprendió al revelar que agregó un nuevo personaje al grupo de famosos, políticos y figuras del espectáculo, que ha logrado caracterizar el último tiempo; hablamos de Sebastián Sichel.

El registro, que se hizo en el marco del espacio de entrevistas ficticio, fue publicado en la cuenta de Instagram del comediante, donde se ve cómo imita a la perfección el tono de voz del candidato presidencial independiente.

“Siempre critican un poco mi historia de vida”, se escucha decir en repetidas ocasiones a Kramer, haciendo énfasis en que el eje central de Sichel ha sido acercarse a la ciudadanía mediante sus vivencias a temprana edad.

Al mismo tiempo, y con una excelente caracterización, el imitador hace un repaso del candidato sobre sus principales propuestas de candidatura, mientras rememora su paso como el director del Banco Estado, y los rumores que vinculan su salida de gabinete producto de un conflicto con Briones.

El video, que se extiende por poco más de 3 minutos, sacó una serie de carcajadas en redes sociales, donde muchos destacaron el gran talento de Stefan para las imitaciones, además de hacer énfasis en la impecable personificación de Sebastián Sichel.

Cabe mencionar, que durante los últimos meses Kramer ha sorprendido con diferentes personajes, tales como: Mónica González, José Antonio Neme, Daniel Jadue, Daniel Stingo, Rodrigo Sepúlveda, entre otros.