Un nuevo espacio de Conociéndote reveló este viernes el comediante Stefan Kramer, cuyas cápsulas han dado que hablar los últimos meses.

Se trata de un programa ficticio donde el imitador ha mostrado su trabajo, al develar los nuevos personajes que ha logrado perfeccionar el último tiempo, siendo esta jornada el turno de la periodista Mónica González.

En este episodio, Kramer sorprendió al interpretar a la premio nacional de periodismo. “Esta entrevista de todo corazón me gusta, porque trato de hacerla del alma. Me da un poco de pudor, porque yo no estoy en ningún pedestal, entonces ¿quién soy yo para juzgar a alguien?”, esbozó en su caracterización.

De esta forma, durante la imitación, el comediante hizo alusión a la trayectoria de la profesional, aseverando que: “el periodismo lo llevo aquí adentro”.

En ese sentido, el personaje bajo el apodo ‘Mónica lo sabe’, insistió en que la entrevista no era la mejor que le habían hecho. “Me gusta que me entrevisten si hacen buenas preguntas, pero el Conociéndote yo lo he visto un poco light y esto yo lo voy a evaluar”, sostuvo.

La propiedad de Kramer en el Lago Villarrica

Finalmente, uno de los puntos que más provocó risas entre los seguidores de Stefan Kramer, fue cuando la caracterización la interrumpió el equipo, cuando el personaje quiso hablar sobre la propiedad del comediante en el Lago Villarrica.

Lo anterior, pues recordemos que el artista recibió una serie de críticas, luego de que Canal 13 revelara que contaba con una propiedad a las orillas de la fuente natural de agua, que no contaba con permiso de edificación, pese a que había sido construida hace ocho años.

Según informó Contraloría, dicho dominio corresponde a un terreno de 2.700 mt2 el que fue comprado mediante una sociedad de inversión, para luego pasar a su nombre y el de su esposa, la cantante Paloma Soto, el cual tiene un valor a la fecha de más de $412 millones.

Revisa la imitación completa de Kramer:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)