La noche de este lunes la expanelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado, estará invitada a Zona de estrellas, el programa de farándula transmitido por Zona latina.

En la oportunidad, la comunicadora hablará sobre su vida lejos de la televisión, luego de que fuese sacada de pantalla en octubre de 2019 tras el estallido social y de cómo se ha reinventado en el último tiempo gracias a su canal de Youtube.

Eso sí, Maldonado contará un doloroso momento que enfrentó tras su partida del matinal de Mega, pues reveló que lloró cuando no fue invitada a la celebración de navidad ese año, ya que incluso estuvo presente Karol Lucero, el que también fue sacado del espacio televisivo en la misma fecha.

“Viene ese día, celebran la navidad, llegaron todos y nadie me llamó. Ese día, tengo que reconocer que lloré. Seré hueona, no sé. Yo no esperé una cosa como esa, yo no me lo merecía, ¿por qué?, ¿qué les hice yo?“, cuestionó Patricia.

Al mismo tiempo, la comunicadora manifestó que tuvo sentimientos encontrados por la decisión de la señal. “Siempre, en 18 años, di la mejor sintonía, el mejor trabajo, responsabilidad. Nunca tuvieron que decir: ‘la Paty Maldonado se mandó una cagá al aire’, porque tuve un excelente profesor que fue mi padre y eso me dolió”.

Y agregó: “Lo encontré injusto, no era lo mejor. Creo que yo merecía una explicación y merecía una invitación porque ya no iba a volver más, no sé por qué no iba a volver, pero eso me dolió chiquillos y me duele”, manifestó emocionada.

Finalmente, Maldonado señaló que con la única que mantuvo relación de la estación fue con Andrea Dell’Orto, quien le pidió separar las cosas. “Me dijeron que tenía que llamarme el gerente general, no me llamó nunca, nadie, hasta el día de hoy“, cerró.

Revisa las declaraciones de Patricia en el adelanto de Zona Latina: