La serie Irreversible, de Canal 13, podría decirse que fue la última aparición estable de la actriz Lorene Prieto en televisión, producción que data de 2017.

Ya son cerca de 5 años en que la intérprete ha estado alejada de la pantalla chica, en alguna teleserie y el motivo lo explicó ella en conversación con Las Últimas Noticias.

“Los llamados no pasan. Y las redes sociales son buenas por un lado, pero por otro, uno nunca más volvió a ver a las personas con las que trabajas dando vueltas por el canal. Antes te sentabas y decías ‘quiero pega’, uno sabía cómo ir y pedir trabajo“, contó.

“Después se perdió esa relación humana, escribir por WhatsApp o mail es más impersonal”, agregó indicando de paso cuál sería su respuesta si recibiera un eventual llamado para sumarse a alguna producción.

“Obvio que diría que sí, si me llaman para alguna serie o teleserie. Echo mucho de menos actuar“, admite la intérprete de producciones como Primera Dama o Feroz.

The Covers

De todas formas, Prieto ya tiene asegurado un espacio en el próximo estelar de Mega, The Covers, en donde decenas de famosos se enfrentarán personificando a celebridades de la música, para consagrarse como el o la mejor representante.

No lo pensé nada (…) Estaba muy aburrida de no poder hacer lo mío. Me estoy cuidando harto la garganta, no hablar tanto. Pero ya no hallo la hora de estar maquillada igual a las cantantes que me toca interpretar, ese juego me entusiasma”, manifestó sobre su nuevo desafío.

Lorente manifestó que no le teme a las evaluaciones, ya que tiene experiencia tras su participación en Cantando por un Sueño y Tu Cara me Suena.

“Ya he hecho estos programas, aprendí que las críticas no se toman a la personal, que es un espacio de entretención, que si uno no gana, no pasa nada. Estoy con ánimo deportivo, competir y que todo me ayude a crecer como artista”, indicó.