Este lunes 5 de junio se estrenó por las pantallas de TV+ el programa Más Vivi que nunca, que marca el regreso a la televisión de Vivi Kreutzberger. Ella se encargará de conducir de lunes a viernes, de 15 a 17 horas, un espacio dedicado cien por ciento a la entretención.

En el debut, la hija de Don Francisco estuvo acompañada por Peka Parra, Julio Jung, Daniela Nicolás y Alonso Quintero. Todos ellos participaron de diferentes dinámicas y juegos que los llevaron a compartir anécdotas de sus vidas.

“Soy muy pololo. Cuando alguien me gusta, pololeo al tiro. Tuve un tiempo de mi vida, dos o tres años, en los que decidí no pololear, y salí para conocer gente. Hubo citas buenas y otras muy desastrosas“, comentó el actor más joven, despertando la curiosidad de la animadora, quien quiso saber los detalles de una mala cita.

“Una fue con una niña que le dio un ataque de pánico en mitad de la cita. Era la primera vez que salíamos. Fue por algo personal de ella, pero yo nunca había lidiado con esa situación, y es muy complejo. Quería ayudar, pero estábamos en un restorán con mucha gente mirando y el garzón preguntando qué nos podría traer”, explicó Alonso.

Daniela Nicolás y Alonso Quintero
Captura | TV+

Ataque de pánico

“Le faltaba el aire. Estaba llorando y decía ‘me voy a morir’. En ese tono, yo no sabía qué hacer. Le decía ‘todo va a estar bien’. Y yo después averigüé un poco, y lo peor que le puedes decir a alguien con un ataque de pánico es eso, porque le da más angustia y ansiedad”, comentó también Alonso Quintero.

“Fue desastroso, pero después nos hicimos amigos, eso sí”, concluyó.

En ese punto, Daniela Nicolás contó que conocía en primera persona la experiencia, pues ella misma vivió un episodio similar cuando estaba haciendo Gemelas, para Chilevisión.

“Estaba grabando la teleserie y me sentía muy mal por mi enfermedad. El doctor me había pedido que me tomara licencia, y como no me dejaron, tuvo que darme muchos remedios. Fui a grabar a las 8 de la mañana una escena, y me di cuenta de que mi cabeza estaba funcionando, pero lo que hablaba no estaba coordinado, no conectaba“, comenzó explicando la Miss Chile.

La joven le pidió a la coordinadora de piso que le dijera si estaba haciendo bien las cosas, pero comenzó a sentirse cada vez peor. “Hice cortocircuito. Terminé en la enfermería del canal y pedí una van para ir a urgencias. Pensé que me moría“, añadió.

más vivi que nunca
Captura | TV+

Apoyo emocional

“Sentía que el cuerpo me tiritaba por dentro y no me podía mover. Me ha pasado una pura vez, pero es horrible. Es importante saber qué hacer en esas situaciones, porque yo estaba con la Karla Melo (también actriz) y tuve la confianza de que la fueran a buscar y me ayudó“, indicó Daniela Nicolás.

Por lo mismo, todos los panelistas coincidieron en que es fundamental hablar de esas cosas y estar informado sobre cómo actuar.

“No hay que verbalizar nada. Tienes que abrazar a la persona o tomarle la mano”, dijo Alonso tras haber pasado ese susto.

“Vamos aprendiendo cosas, porque el día de mañana uno no sabe lo que puede pasar”, cerró Vivi Kreutzberger..