El sábado 3 de julio, se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde la modelo Michelle Carvalho, Felipe Armas, el compositor Óscar Andrade y la actriz Sandra Solimano, compitieron para convertirse en el mejor anfitrión.

Esta última, generó una ola de comentarios tras expresar su postura sobre la interrupción del embarazo.

Todo comenzó cuando la exchica reality reveló que se realizó un aborto a los 15 años.

Nunca hubo esa comunicación en la casa, nunca hubo un ‘te tienes que cuidar’, no existía esa confianza de padres a hijos de conversar y cómo cuidarse en ese mundo en el que yo vivía, tan adulto, tan liberal, tan expuesta“, detalló.

Michelle aclaró que el hecho pasó en una fiesta, y que si bien sabía lo que estaba realizando, “no tenía conciencia de todo”.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Una aberración”

Luego de escuchar la confesión de Carvalho, Sandra Solimano, entregó su postura, aclarando que “existen casos y casos”.

“Las mujeres tienen que saber cómo quedan embarazadas o como no, antes de promover el aborto, y el aborto libre que es peor, porque ahí van a ir todas corriendo a hacerse abortos”, dijo.

Además, agregó que “primero que todo hay que crear conciencia de cómo no quedar embarazada. Yo creo que por ahí parte la historia ¿o no?”.

Frente a las declaraciones, Michelle Carvalho sostuvo que es importante conversar estos temas, ya que “siempre es 50 y 50, la mujer tiene que saber lo que está haciendo y el hombre también”.

“Es muy brutal lo que le pasó, la frialdad y capacidad que tuvo para hacerlo. Tenemos que prepararnos con una buena educación sexual y lo digo sinceramente, el aborto libre lo encuentro una aberración porque ese niño no preguntó”, afirmó Solimano tras hacer sus comentarios posteriores a la cena.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por su parte, en redes sociales, las palabras de la actriz generaron una lluvia de críticas.

Revisa las reacciones en Twitter