Un inesperado cambio se vio en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde los televidentes esperaban la presencia de Carmen Gloria Arroyo. Sin embargo, no apareció en el programa, y en cambio, estuvo la actriz Ignacia Allamand.

De inmediato la audiencia comenzó a consultar en Twitter qué había pasado con ‘la Jueza’, quien era de las invitadas más esperadas.

Según pudo reportear Página 7, el motivo de la ausencia de Carmen Gloria fue bien delicado, ya que se debió a un problema de salud de la abogada, tal como nos confirmó CHV.

Además, en conversación con Página 7, la animadora explicó qué fue lo que le pasó: “Esto fue un problema mío, iba a ir, estaba coordinado todo. De hecho me iban a ir a buscar desde el canal, pero en ese minuto me dio un alza de presión que no pude controlar”.

Esto ocurrió el martes en la noche, y si bien ‘la Jueza’ se tomó sus medicamentos, no pudo controlar la situación. Fue así como cerca de las 15:00 del miércoles terminó en urgencias debido a un fuerte dolor en su cabeza.

“No se me pasaba, hablé con mi cardiólogo y terminé en la clínica. Me pusieron medicamentos, me hicieron un examen de contraste igual, por un posible riesgo de ACV. Tenía mucho dolor de cabeza”, recordó la abogada.

Afortunadamente, Carmen Gloria pudo recuperarse y ahora está a la espera de nuevos controles: “Esto se provoca por el estrés del trabajo, y todas las actividades del último tiempo. Además, debido al coronavirus he dejado tener mis controles y estoy hace un año y medio con los mismos medicamentos, sufro de hipertensión que debe mantenerse estable”.

Por lo mismo, la conductora de TVN quiso reiterar que esto no tuvo nada que ver con algún problema con la producción de Podemos Hablar, que entendió perfectamente su problema de salud.

“Me sentí pésimo, porque me carga faltar a mis compromisos. Me siento en deuda con ellos, pero tuve un problema que no me dejó otra opción”, explicó ‘la Jueza’, que adelantó que durante las próximas semanas podría concretar su participación en el espacio de conversación de Julián Elfenbein.

Sumado a esto, Carmen Gloria manifestó sentirse muy agradecida de los mensajes de apoyo y de preocupación de los televidentes, que de inmediato reaccionaron a su ausencia en PH: “Son tan amorosos, me emociona muchísimo el cariño de la gente, son incondicionales”.