La noche del pasado viernes, los invitados al programa Podemos Hablar de Chilevisión, hablaron sobre la relación que tienen con sus exparejas.

En este contexto, la actriz Ignacia Allamand se refirió a su exmarido, el actor Tiago Correa, con quien recordemos, se casó en 2010, y se separó un año después.

“Tengo bastante buena relación con mis exparejas”, admitió la actriz radicada en México. “Hay algunos que perdí en el camino, no somos del mismo círculo, no nos vimos más”, añadió.

De igual forma, Ignacia dijo que con algunos se demoró más en tener una buena relación. Ante ese comentario, el animador Julián Elfenbein le preguntó por su exmarido.

“Con Tiago me demoré 10 años en tener una buena relación. Bueno, vivimos los dos en México”, planteó Allamand.

Captura CHV
Captura CHV

Asimismo, argumentó que ya ha pasado una década desde su separación. “Es el único exmarido que tengo, entonces es un vínculo bastante único”, reflexionó la actriz.

También admitió que es “rico cuando uno se perdona”. “Al final lo más difícil es perdonarse uno, por haber elegido, o permitido un montón de cosas que tienen que ver con uno mismo”, explicó.

“Perdonar al otro es dejar de ser tan duro contigo mismo”, concluyó Allamand en el estelar de Chilevisión.