Esta semana en La Divina Comida cuatro nuevos anfitriones se darán cita para consagrarse como el mejor de las cuatro noches.

La actriz Sandra Solimano, la modelo Michelle Carvalho, el cantante Óscar Andrade y el actor Felipe Armas, son los famosos que probaran distintos menús y revelarán íntimas historias con sus compañeros y la audiencia.

Una de ellas será Michelle, la brasileña que alcanzó fama en nuestro país como modelo y participar en realitys como exchica reality Mundos Opuestos de Canal 13 y Amor a Prueba de Mega, quien revelaró un duro momento que vivió a los 15 años.

Durante la comida que ella ofreció, Carvalho señaló que tuvo que dejar su país natal siendo muy pequeña, pues a los 13 años comenzó su carrera de modelo.

Michelle contó que proviene de una familia muy humilde, por lo que empezó a trabajar siendo niña. “Desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada. Podrían decir ‘te abandonaron’, ‘no te ayudaron’, pero no tenían las condiciones. Si yo no lo hago por mí, nadie más lo va a hacer, porque no puedo pedir ayuda a nadie, entonces tengo que hacerlo yo, por mí misma”, expresó.

Fue así como a los 13 años ella compartía con modelos de 28 o 30, por lo que indicó que de un día para otro tuvo que empezar a actuar como adulta en un cuerpo de niña y a cumplir las expectativas. “Yo nunca tuve adolescencia, yo ni sé lo qué era eso, porque pasaba trabajando“, afirmó.

Fue así como a los 15 años resultó embarazada y tomó la radical decisión de interrumpir su embarazo, en Francia, un país donde era legal hacerlo. Aún así, fue una situación traumática.

“A mí me pasó una situación muy fuerte a mis 15 años, de la cual me embaracé, quedé embarazada a los 15, o sea era una niña. Nunca hubo esa comunicación en la casa, nunca hubo un ‘te tienes que cuidar’, no existía, no existía esa confianza de padres a hijos de conversar y cómo cuidarse en ese mundo en el que yo vivía, tan adulto, tan liberal, tan expuesta“, aseguró.

Michelle relató que el hecho pasó en una fiesta, y que si bien sabía lo que estaba haciendo, “no tenía conciencia de todo”. Ese era su segundo viaje internacional y estaba en París. “Era una de las ciudades que apoyaba a las mujeres a tomar las elecciones que querían, si tú querías o no querías“, señaló.

Finalmente, llegó el momento en que tuvo que afrontar lo que estaba viviendo, pues podía empezar a notarse en las fotos, según recordó ella. “Yo dije ‘tengo que ver eso ahora, ver lo que quiero de mi vida’. Fui y pedí ayuda a la agencia, dije me pasó esto, necesito ayuda y me dieron la opción de volver a mi país y verlo con mi familia o si quería solucionarlo allí“, detalló.

“Lo quiero solucionar acá”, contestó ella. “Y empieza todo ese proceso donde un país te acoge, te dan el derecho de elegir lo que tú quieres, vas con un psicólogo y ves dónde lo quieres hacer… muchas alternativas”, afirmó.

Los detalles de su relato, en La Divina Comida de este sábado a las 22.30 horas por Chilevisión.