Este mes de junio partieron las grabaciones del próximo estelar de Canal 13: MasterChef Celebrity, que debutará con una segunda temporada. Entre los personajes que viajaron a Colombia para participar de esta competencia culinaria se encuentra Yamila Reyna.

La trasandina aceptó el desafío, dejando en Chile a su pareja, el futbolista Diego Sánchez, y a su mascota. Eso sí, antes de partir al extranjero, sumó otra experiencia laboral de la mano de Mega.

Y es que la actriz y comediante formará parte de la recta final de la teleserie Edificio Corona, que este jueves emitirá su capítulo número 100.

Con una foto en su cuenta de Instagram, Yamila Reyna confirmó la noticia, y de paso reveló algunos detalles, como el nombre de su personaje y el papel con el que tendrá más cercanía.

“¡¡Al fin puedo contarles!! Llega la ‘Meche’ a desordenar Edificio Corona, y enamorar el corazón de Carlitos. ¿Lo logrará?”, redactó junto a la imagen donde posa con el rol de Fernando Godoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)

El amor

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de su debut, lo cierto es que las expectativas son altas, ya que hasta ahora el amor ha sido muy esquivo para el divertido conserje.

Recordemos que Carlitos no ha tenido éxito con su ‘cortejo’ a Esmeralda (Magdalena Müller), y a pesar de que intentó mantener una relación amorosa con Carolina (Dayana Amigo), lo cierto es que el romance entre ellos no prosperó, y quedaron como buenos amigos.

Por eso, queda ver si ‘Meche’ logrará conquistarlo, considerando que en el pasado Yamila Reyna y Fernando Godoy ya tuvieron experiencia como pareja televisiva en la teleserie Tranquilo Papá, donde interpretaron a Luciana y Elvis, respectivamente.

Captura | Tranquilo Papá
Captura | Tranquilo Papá