La noche de este lunes se desarrolló la gran final de Yo Soy, en su tercera temporada al aire donde se presentaron los seis artistas que buscaban convertirse en el gran ganador del programa.

En ese sentido, los primeros en presentarse fueron los imitadores de Axl Rose y Slash, quienes se llevaron todos los aplausos con su interpretación del sencillo Sweet child o’mine.

Tras su paso por el escenario, ambos profesionales fueron sorprendidos por la producción del espacio televisivo, quienes lograron recopilar mensajes de sus familias, de quienes se han mantenido alejados durante los últimos seis meses pues son oriundos de Paraguay.

Lo anterior, llevó a que los jóvenes no pudieran contener el llanto mientras veían los videos reproducirse en pantalla.

Posteriormente, el imitador del vocalista de Guns N’Roses tomó la palabra para dar gracias por la sorpresa. “Yo veo a mi hermanita y la vi nacer, y no puedo, estoy muy feliz. La extraño mucho”, dijo entre lágrimas, para luego agradecer al público por el apoyo.

Captura | CHV
Captura | CHV

Myriam Hernández se emocionó

La situación afectó a Myriam Hernández, quien se mostró emocionada y empatizó con ambos profesionales. “Me puse a botar mis lágrimas porque entiendo perfectamente lo que sientes. Hoy no somos jurado, sino que más bien como público y logramos entender lo que sienten”, comentó.

“Ustedes realmente hacen una presentación maravillosa han logrado a cabalidad el personaje y hemos visto el trabajo maravilloso y me encantó conocer parte de sus familias, porque así logramos confirmar la ternura que tú tienes”, manifestó afectada la intérprete a Axl.