Un nuevo programa de Podemos Hablar prepara este viernes Chilevisión, con cinco nuevos invitados que darán que hablar.

Lo anterior, pues recordemos que por aforo reducido producto de la pandemia, el espacio televisivo se vio obligado a disminuir a sus seis participantes de cada viernes.

A ello, se suma que la semana recién pasada no se emitió el programa producto de la realización del debate presidencial transmitido por CHV y CNN Chile, lo que obligó a que Yo Soy debiera emitirse de miércoles a viernes en la estación.

De esta forma, la abogada Carmen Gloria Arroyo, el entrenador Camilo Huerta, la modelo argentina Lucila Vit, el comentarista deportivo Felipe Bianchi y la actual constituyente Beatriz Sánchez, serán quienes darán vida a un nuevo episodio del formato de conversación.

CHV
CHV

Cabe señalar, que de este grupo la única persona que asistirá nuevamente al espacio será Huerta, quien en los próximos meses estará en las filas de la estación de la mano de El Discípulo del Chef.

“Estoy muy contento y agradecido de la vida por este nuevo desafío. Nos vemos ahí”, señaló el ahora entrenador de los famosos luego de que se anunciara su llegada al espacio televisivo.