Entretención y Espectáculos

2021-06-28T22:07:38-04:00 28 junio, 2021, a las 22:07Publicado por: María José Ulloa

Andrea Vergara estuvo a punto de llevarse el Rosco en Pasapalabra y quebró en llanto: "No me acordé"

Andrea Vergara estuvo a punto de llevarse el rosco en pasapalabra y quebró en llanto
Captura | CHV

Un momento de alta tensión se vivió este lunes en Pasapalabra, luego de que Andrea Vergara estuviera a solo una respuesta correcta de llevarse El Rosco.

El premio, cuyo último ganador fue Egor Montecinos, esta acumulado desde hace varios meses, momento desde el que se mantiene la joven en competencia.

Lo anterior, se produjo con la letra z, cuya definición era “piel muy fina y flexible que envuelve la cebolla”, la cual Andrea no pudo acordarse pese a que aún tenía segundos para seguir participando.

En ese sentido, cuando ya le quedaban solo tres segundos, la joven sostuvo que la respuesta podría ser bozo, equivocándose de palabra pues era Binza.

Dicha situación, provocó que Andrea no pudiese contener el llanto de la frustración, asegurando que dicha definición la había estudiado el día anterior.

“La gente no sabe pero Andrea está con un diccionario y un cuaderno permanentemente estudiando palabras”, sostuvo Elfenbein, mientras la participante pedía disculpas al no poder contener el llanto.

“Ayer la estudié y no me acordé”, comentó afectada la joven, quien ha sido parte del programa en 80 oportunidades, lo que motivó al animador a manifestarle que puede existir una nueva oportunidad para llevarse la millonaria suma.

El episodio generó que la audiencia empatizara con la concursante de Pasapalabra, invitándola a no rendirse tras estar a solo una pregunta correcta del premio.

Revisa los comentarios a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5