“¿Perdonarías una infidelidad?”. Esta fue la pregunta que le realizó Raquel Argandoña a Tonka Tomicic este martes en Bienvenidos, la cual derivó en una inesperada confesión de la animadora.

Todo ocurrió cuando en el panel conversaban sobre el escándalo que protagoniza actualmente el exministro de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, por un amorío con su asistente, Gina Coladangelo.

Ante la pregunta de Raquel, Tonka señaló que justo el día anterior había estado hablando de este tema con su esposo, Marco Antonio López, más conocidos como Parived.

“Yo creo que una cosa loca y fugaz sí”, respondió Tomicic, a lo que Argandoña le pidió que explicara un poco más su postura. “Como desliz, una cosa que se da”, añadió.

Pero en ese momento, la animadora decidió aclarar un punto. “Del dicho al hecho hay mucho trecho. Creo que es fácil que uno lo converse y lo hable, pero otra cosa es vivir la situación”, comentó.

“Ahora, si (la infidelidad) es una relación, yo creo que es mucho más difícil. También hay que tener en cuenta que cuando hay hijos, la cosa es distinta”, agregó.

Luego, Tomicic le preguntó a Argandoña cuál era su postura al respecto, pero la panelista decidió no contestar y centrar la conversación nuevamente en la conductora.

En esta línea, Raquel le preguntó qué opinaba Parived de esto, a lo que Tonka le contestó que él no le perdonaría una infidelidad, sin importar que fuese algo fugaz.

“Me dijo que tenía que ser igualdad de condiciones, o sea que yo no le puedo dar esa carta y él no me la puede dar de vuelta a mí, entonces quedamos en que no”, señaló.

Por último, otro divertido momento que ocurrió fue cuando Raquel desclasificó que Sergio Lagos, al parecer, estaba un poco nervioso con la conversación. “Déjame de pegarme (por debajo de la mesa), si no te voy a preguntar nada a ti”, bromeó Argandoña, a lo que el comunicador solo se rio.