Una sorpresiva y cómica situación se vivió este lunes ene l matinal Bienvenidos, luego que Raquel Argandoña, reaccionara con improperios a una pregunta del animador Sergio Lagos.

Pasado el mediodía, el matinal hizo un quiebre en su pauta informativa y contingente, para dar paso a un bloque de conversación y relajo entre Argandoña, Lagos y la animadora Tonka Tomicic.

Allí comentaron el escándalo que protagonizó el ministro de Salud de Reino Unido, Matt Hancock, quien besó apasionadamente a una asesora de la cartera.

Luego, comentaron sus propias experiencias en relaciones amorosas y Lagos quiso saber si Argandoña tiene considerado el matrimonio como una opción futura, dado el buen momento amoroso que vive con su pareja, Félix Ureta.

Si bien Raquel ha comentado en varias ocasiones que no necesita casarse para estar contenta en una relación, Sergio quiso ponerla en aprietos realizándole esta pregunta, pero antes que contestara, el animador dio paso a comerciales.

Fue ahí que al parecer Argandoña pensó que había salido del aire, y aunque no se escuchó, quedó en evidencia igualmente su verdadera reacción ante la pregunta.

Por qué me preguntan… la pregunta maric*na“, se puede leer en los labios de la animadora, mientras Tonka parece advertirle que seguían al aire. Sergio Lagos, por su parte, solo atinó a reír.

Revisa el cómico momento a continuación.