Entretención y Espectáculos

2021-06-29T10:07:00-04:00 29 junio, 2021, a las 10:07Publicado por: Herman Cordero

Hombre que estuvo en ataque a Mark González dio su versión: "Su perro partió mordiendo a mi nieto"

MEGA
MEGA

Una delicada situación ocurrió este domingo y que involucró a Mark González y Maura Rivera, que estuvieron en una violenta pelea en Lo Barnechea.

Gracias a la viralización de un video, se supo que el exfutbolista fue agredido por unos cuidadores, mientras paseaba por un cerro junto a su familia.

En el registro se ve que tras una álgida discusión, tres personas comenzaron a golpear con palos y piedras a Mark, quien se defendió en la ocasión. Durante este momento, se aprecia que un hombre a caballo aparece supuestamente para calmar la situación.

Esta persona era don Gilberto, uno de los cuidadores de este predio, que entregó en Mucho Gusto su versión: “Yo les advertí, les dije ‘devuélvanse’, porque andaban con un perro. Contestaron mal, de forma grosera. Esto es propiedad privada, a mí me contaron que no se querían ir”.

Esta persona explicó que los involucrados son sus dos nietos y su hijo. Según él constantemente le dice a las personas que pasan por el sector que no pueden pasear, ya que es propiedad privada.

Cuando le dijeron a Mark y Maura que salieran del lugar, supuestamente contestaron mal y ahí fue que el exjugador le habría dado la orden a su perro de atacar: “A uno de mis nietos le dio una mordida, entonces los chiquillos le iban a pegar al perro y ahí el hombre se enojó (Mark). Se caldearon los ánimos. Yo venía subiendo cuando pasó todo”.

Gilberto contó que las personas suben el cerro, que está cubierto con una cerca en varios de sus accesos, y que molestan al ganado, por eso es que los expulsan del lugar.

Por otro lado, comentó al matinal que el exjugador no controlaba a su mascota: “Yo escuché que decía ‘no le pegues al perro’, y le respondían ‘pero ándate’. Yo llegué en caballo a separar, porque no le conviene a nadie que pase esto”

“Hasta con un palo me pegó este fulano (Mark), entonces comenzaron a salir por el portón. La mayoría de la gente es porfiada y no entiende”, sentenció este cuidador.

Al cerrar el contacto, Gilberto aseguró que ninguno de sus familiares lanzó balazos para sacar a Mark, Maura y su familia del lugar como se dijo en redes sociales. Junto con esto, declaró que su nieto terminó con una herida en la cabeza, por los golpes de Mark.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5