La tarde del pasado lunes el exfutbolista Mark González fue detenido en la comuna de Lo Barnechea, tras protagonizar un altercado con unos cuidadores del sector de Cerro Loma.

El deportista se encontraba paseando junto a su esposa Maura Rivera y sus hijos, cuando sostuvo una discusión con una de las personas encargadas de la seguridad del recinto.

Lo anterior derivó en una riña entre Mark y los cuidadores, quienes le exigieron que se retirara. Fue así como los involucrados amenazaron a Mark con “con piedras, machetes, palos y postones”.

En este contexto, González sufrió una fractura vertebral y fue dejado en libertad. Asimismo, el sujeto que inició la pelea pasará a control de detención durante la jornada de este martes.

Considerando la compleja situación que enfrentó Mark, el ex defensor Pablo Contreras le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Te quiero mucho hermano, estoy y estaré contigo, lo demás lo verá Justicia”, escribió su excompañero en la selección chilena, junto a una fotografía de él.