Una serie de comentarios generó hace algunos días una fotografía que compartió el periodista Gino Costa, donde se le veía sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Lo anterior, en medio de la serie de especulaciones que rondan en torno al próximo Festival de Viña del Mar, considerando que en varias oportunidades algunos rostros de TVN y Canal 13, han señalado que en 2022 corresponde hacer cambio de animadores.

En ese sentido, en conversación con Página 7, el profesional habló sobre la posibilidad de subirse al escenario de la Quinta Vergara en su próxima edición, considerando que a su señal le correspondería escoger al animador.

“La foto no tiene nada que ver con el festival ni con otros festivales, sino que con un programa que ya se viene y del que no puedo adelantar nada”, dijo, descartando la posibilidad de llegar al certamen viñamarino.

Y agregó: “Ahora no me veo ahí, no se me pasa por la cabeza. Tiempo al tiempo, pero ahora estoy más metido en Chile Conectado y en lo que se viene”.

Al mismo tiempo, Costa aseveró que prefiere tomarse las cosas con calma en su carrera profesional, pero que de todas formas, si no llegara a animar el reconocido festival, no sería algo que se cuestionaría sobre si tener o no éxito.

“En el futuro por qué no, pero yo creo que para las generaciones nuevas no es algo a lo que aspiremos tanto, obvio que sí, pero no es que si no llego a ese escenario mi carrera no está consolidada”, comentó.

Asimismo, reveló que ha recibido varios mensajes de personas que han cuestionado su decisión de salir del Buenos días a todos para dedicarse a Chile Conectado, pero que él está contento con sus nuevos proyectos.

“Yo estoy feliz con mi horita y algo del sábado, lo paso increíble, me encanta estar en terreno, estoy gozando como hace rato no lo hacía. Evidentemente, si se da la posibilidad de hacer otro programa que sea más de estudio démosle, pero esto no fue un retroceso, están súper equivocados los que creen eso, desde mi punto de vista”, sentenció.