Hace algunas semanas medios argentinos aseguraban, que el actor chileno Gonzalo Valenzuela, había dejado atrás su vínculo con la intérprete María Gracia Omegna, para iniciar una nueva relación.

Lo anterior, pues se le observó bastante cercano a la actriz argentina Romina Ricci, en un reconocido bar de Buenos Aires mientras se abrazaban frente a las cámaras.

Sin embargo, la guionista descartó que existiera un vínculo amoroso con el chileno en el programa de Pampita, donde incluso habló sobre cómo hoy vive su soltería.

“Estoy soltera y disfrutando mucho de la soltería porque hace mucho que no lo estaba”, dijo, mientras la animadora le preguntó respecto a la cercanía con el actor Martin Bossi. “¿Crees que va a fluir?”, sostuvo Ardohain, a lo que Ricci respondió: “No lo sé, así como Martín, tengo varias opciones. No sé todavía lo que quiero, pero lo quiero ya”.

Posteriormente, se le consultó en relación a Gonzalo Valenzuela, aseverando que su cercanía viene desde hace varios años, pero solo se trata de una amistad.

“A Gonza desde la teleserie Doble Vida (2005) que somos amigos. Imagínate la cantidad de tiempo. Tengo varias amistades masculinas. En este momento estoy soltera y estoy disfrutando la soltería”, comentó entre risas la directora.

Cabe señalar, que Valenzuela actualmente reside en Argentina en el domicilio de su expareja y madre de sus hijos Juana Viale, pues está rodando una serie para una plataforma de streaming.

Dicho proyecto se generó justo después de que se filtrara el quiebre de relación con María Gracia Omegna, con quien tiene una hija llamada Anka.