Entretención y Espectáculos

2021-06-28T19:03:24-04:00 28 junio, 2021, a las 19:03Publicado por: María José Ulloa

Yazmín Vásquez contó doloroso episodio al descubrir infidelidad de expareja: "Casi me muero"

Yazmín Vásquez contó doloroso episodio de infidelidad
Captura | Youtube

Un nuevo episodio de #Sineditar, estrenó este domingo Pamela Díaz en su canal de Youtube, donde tuvo como invitada a la periodista Yazmín Vásquez.

En la instancia, la exMilf relató un doloroso episodio del cual soy se ríe pero en su momento le afectó demasiado: una infidelidad de su expareja mientras estaba en la universidad.

“Casi me acrimino. Me di vuelta y me fui. No hice ningún escándalo. Me dio tanta rabia, me fui llorando. Lloraba de impotencia”, recordó Vásquez, entregando posteriormente detalles de cómo se enteró del actuar de quien era su pololo.

“Yo estaba en la universidad, estaba con mis amigas en el departamento y él pasa a despedirse, perfumadito y dice ‘voy a ir a estudiar a la casa de un compañero’. De repente suena el teléfono una amiga me dice: ‘Oye, está tu mino acá (en una disco). Está bailando con unos amigos y hay varias niñas'”, detalló.

Lo anterior, motivó a Yazmín a ir hasta el recinto nocturno. “Entro y es lo primero que veo ¿Has cachado cuando se te sale el corazón?, como que quieres vomitar… Lo veo y no lo podía creer. Me paro al lado para que me vea, ¡y no me veía! Yo muda, porque venía de la cama”, agregó.

“Después que agarró, respiró un poco, sacó la lengua, hace así (mira al lado) y me ve”, contó la profesional, manifestando que decidió no enfrentarlo a él ni a la mujer con la que estaba.

Finalmente, Vásquez relató que desde ese momento nunca más fue infiel “y espero que nunca más me hayan cagado”, cerró.

Revisa las declaraciones de Yazmín Vásquez:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5