La mañana de este lunes la ausencia de la animadora Diana Bolocco en Mucho Gusto, causó extrañeza en los televidentes.

Lo anterior, pues la profesional fue reemplazada por su excompañera Karla Constant, quien dio un paso al costado del matinal de Mega para dedicarse a los estelares de la estación, tal y como es el caso de Got Talent.

Eso sí, Bolocco apareció en las campañas publicitarias de la jornada, las cuales son grabadas previamente, pero pese a ello no se presentó en ningún momento en pantalla.

¿Qué le pasó a Diana?

Si bien José Antonio Neme y Karla Constant no explicaron precisamente el motivo de la ausencia de la animadora, sí dieron ciertas pistas sobre el motivo.

Esto, ya que entablaron una conversación al inicio del programa de este lunes. “Diana, acá estoy compañera, por este vacunazo pero estoy feliz”, bromeó entre risas la animadora de Got Talent.

En tanto, el periodista Simón Oliveros, quien participó desde el estudio en el programa sostuvo: “Tómate libre cuando quieras no más. Tranquila”.

Finalmente, Neme aseveró que pronto sería su turno de tomarse un día de descanso, dejando entrever que su compañera decidió solicitar esta jornada para disfrutar del fin de semana largo. “Diana, me debes un día libre, Diana”, concluyó.