La noche de este domingo, CHV emitió la primera jornada de la final de Yo Soy, programa que busca coronar al mejor imitador del país en su tercera temporada y que ya definió a sus seis “súper finalistas” para el desenlace del espacio este lunes.

Los intérpretes de Ricardo Montaner, Emmanuel, Steve Perry, Luis Miguel, Luis Fonsi, Mercedes Sosa, Guns N’ Roses, Brian Johnson, Marc Anthony y José Feliciano dejaron todo en el escenario para conquistar al público, que tuvo la misión de escoger a los mejores.

Cada uno de ellos se presentó en vivo con un mix del artista representado, cautivando a Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme, quienes destacaron el nivel de la competencia en la instancia decisiva.

El público también “premió” el talento y el trabajo de los concursantes con una histórica votación electrónica para el programa, la cual se llevó mediante la página web de CHV: fueron más de 331 mil personas -la más alta según dijeron en el programa- las que definieron quienes podrán pararse en el escenario nuevamente este lunes.

Los súper finalistas

¿Quiénes lucharán por el premio de 15 millones de pesos? Los elegidos fueron Steve Perry (17,02%); Marc Anthony (15,37%); José Feliciano (14,30%); Luis Fonsi (11,83%); Brian Johnson (11,28%); y Guns N’ Roses (9,09%)

Mientras tanto los representantes de Luis Miguel, Ricardo Montaner, Emmanuel y Mercedes Sosa quedaron en el camino, con un 8,55%, 5,45%, 4,48% y 2,63%, respectivamente

yo soy
CHV

Este lunes, a las 22.30, se emitirá el último capítulo de la tercera temporada.