La noche de este viernes el jurado seleccionó a los cuatro últimos participantes que llegarán a la gran final de Yo Soy.

En la instancia, la primera en dar a su favorito fue Myriam Hernández, quien seleccionó al imitador de Marc Anthony, quien emocionado dio gracias por el gran respeto que hubo en la competencia. “Agradezco a la música, esto es vida, es pasión y esto es Yo Soy“, señaló.

Al mismo tiempo, Cristián Riquelme siguió fiel a la tendencia que venía mostrando a lo largo de la temporada y sus elegidos fueron nada más que Axl y Slash de Guns and Roses, quienes decidieron no referirse a su paso a la final.

Finalmente, Antonio Vodanovic fue el encargado de dar el último nombre del imitador que acompañaría a los otros 8 participantes, correspondiente a Emmanuel.

El artista de origen peruano, señaló: “Estoy muy agradecido de estar aquí, por darme esta segunda oportunidad de vivir, por cada prueba y agradecer el compañerismo de todos los que están aquí. Esta es una familia que me ha acogido en Chile”.

Último seleccionado

Asimismo, los animadores anunciaron al imitador que llegará a la última etapa de la tercera temporada gracias a sus calificaciones a lo largo de todo el ciclo.

De esta forma, la clasificada con un promedio 9.4 fue Mercedes Sosa, por lo que Salvatore Adamo, Alejandro Sanz, Américo y Barry White, dijeron adiós a la competencia.

Por todo lo anterior, Emannuel, Axl y Slash, Marc Anthony y Mercedes Sosa, se suman para la gran final a Luis Miguel, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Brian Johnson, José Feliciano y Steve Perry.

No obstante, la decisión del jurado no fue muy bien recibida por el público, pues muchos cuestionaron que intérpretes como Barry White y Américo sí debieron pasar al final de la competencia.

Revisa los comentarios a continuación: