Este viernes se emitió la última semifinal de Yo Soy, de cara a las galas en vivo que se desarrollarán el próximo 27 y 28 de junio.

En la instancia, el imitador de Américo tuvo una gran presentación que fue aplaudida por el jurado, quienes destacaron el gran avance que ha mostrado a lo largo de la competencia.

Posteriormente, se refirió a la oportunidad que tuvo de compartir con el intérprete a quien tributa, el que lo crítico en su paso por el programa.

“Te invito a seguir trabajando, a concentrarse mucho. Tu trabajo está en lo vocal, lo demás ya lo tienes“, comentó el artista en esa ocasión.

Sobre ello, el joven señaló que “él (Américo) me habló por Instagram y le digo al público que no se enoje con él por la evaluación que él me dio”, comentó.

Lo anterior, pues aseguró que la crítica que le dio Américo fue de carácter constructivo y lo ayudó a mejorar en su tributo. “Me hizo trabajar más, y los consejos que él me dio después y lo que me habló lo he trabajado, la voz, el baile, así que gracias”, dijo.

“Aquí se nota el trabajo con la evaluación de nuestro querido jurado”, sentenció el imitador.