Mega se encuentra afinando los últimos detalles para el nuevo programa de talentos llamado The covers: tributo a las estrellas.

Dicho estelar musical enfrentará a 48 famosos que imitarán a grandes figuras de la música. Con respecto al jurado, la estación confirmó al argentino Oscar Mediavilla (66), Javiera Contador (47) y Beto Cuevas (53).

Respecto al programa, el músico conversó con BioBioChile y detalló que aceptó participar luego de que la productora se enterara que se encontraba en el país, llegando a un acuerdo para formar parte del trío de evaluadores.

Asimismo, reveló un estrecho lazo que mantiene con la comediante Javiera Contador. “La conozco desde cabra chica, porque su madre es hermana de Andrés Bobe”, dijo, refiriéndose a uno de los fundadores de La Ley, quien falleció en 1994 en un accidente.

El cantante y la actriz se llevan por seis años y pese a la diferencia de edad, asegura que la recuerda como una niña.

“Era un poquito curiosa, escuchaba los ensayos que hacíamos en esa época. Son recuerdos del génesis de La Ley cuando ensayábamos en Puente Alto, en una parcela. Veía de momentos a Javiera”, recordó.

“Ahora se convirtió en una actriz, comediante, así que estoy muy contento de poder compartir y verla nuevamente”, añadió el cantante nacional.

Consignar que el espacio será animado por Karla Constant y tiene su estreno programado para el segundo semestre de este año, luego de que finalice Got Talent Chile.