El nuevo estelar musical de Mega The Covers, tributo a las estrellas, conducido por Karla Constant, continúa definiendo los últimos detalles para su gran estreno, es así como suma al tercer y último jurado de lujo.

Se trata del argentino Oscar Mediavilla, con más de 40 años de carrera como músico, productor y mánager musical.

Mediavilla es un erudito en concursos y realities artísticos. Fue jurado de programas como Operación Triunfo en tres ediciones, en Latin American Idol y en 4 temporadas de Cantando por un sueño.

Frente al nuevo desafío Oscar señaló que “me hace muy feliz participar como jurado en este programa, porque bueno, sé que hay gente muy conocida y muy querida de Chile imitando a otros artistas y realmente me parece muy, pero muy interesante. Creo que le va a gustar mucho al público”.

“Me agrada que me hayan invitado, creo que voy a poder sumar. Es un honor estar aquí, siempre que me han invitado me han tratado súper bien y creo que este va a ser sin duda un gran programa”, agregó.

Como experto en la industria, Oscar no tiene reparos en decir lo que piensa, midiendo a todos por igual sin importar la edad o supuesta trayectoria del participante. Un tipo frontal en sus opiniones altamente especializadas.

Una de sus últimas participaciones en Argentina, fue como jurado en el programa Cantando 2020 de Marcelo Tinelli, donde por sus palabras, Alex Caniggia (exparticipante del reality de Mega Resistiré) terminó renunciando.

Mediavilla llega para sumarse al jurado compuesto por Javiera Contador y Beto Cuevas.

¿Cuándo se estrenará The Covers?

El programa realizado por MegaMedia a cargo de la producción ejecutiva de César Carreño y el director general es Juan Pablo González, se verá muy pronto en el horario prime y sólo Mega.