A principios del 2000 las producciones argentinas arrasaron en la televisión chilena, siendo una de ellas la teleserie juvenil Rebelde Way.

La ficción, creada por la destacada actriz y directora trasandina Cris Morena, se estrenó en 2002 y tuvo éxito no solo en Latinoamérica, sino que también en el resto del mundo, siendo emitida en países como España, Austria, Francia e Italia, entre otros.

Rebelde Way se centraba en la vida de Mía Colucci, Pablo Bustamante, Marizza Pía Spirito y Manuel Aguirre, cuatro adolescentes que asistían a un colegio privado y quienes, pese a sus diferencias sociales y económicas, los unía el amor por la música.

Han pasado 19 años desde que se estrenó este fenómeno televisivo y actualmente sus protagonistas lucen muy diferentes, entre ellos, Felipe Colombo.

Este actor fue el encargado de interpretar a Manuel Aguirre, un joven mexicano que llegaba a Buenos Aires para vengar a su padre, un empresario que se había quitado la vida luego que su negocio con el padre de Mía, Franco Colucci, fracasara.

Cuando la teleserie se estrenó Felipe Colombo tenía solo 19 años. Hoy, el intérprete oriundo de Ciudad de México ya tiene 38 y continúa ligado a la industria del entretenimiento.

Rebelde Way
Rebelde Way
Rebelde Way
Rebelde Way

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook)

La carrera de Felipe Colombo

Tras participar en Chiquititas, Rincón de Luz y Rebelde Way, Colombo siguió su carrera como actor y fue parte de otras destacadas producciones, como Floricienta (2004).

Luego de esta última ficción, Felipe también fue parte de las series Doble vida (2005), Son de Fierro (2007), Por amor a vos (2008), Enséñame a vivir (2009), Herederos de una venganza (2011), Mis amigos de siempre (2013) y Millennials (2019).

También se adentró en el cine, participando en películas como Cañitas (2007) y Matar a Videla (2010) y Solos en la ciudad (2011).

Pero no solo destaca en la actuación. Colombo también potenció su carrera musical, formando parte de la banda La Miss Tijuana, en la que también estaba su excompañera de Rebelde Way, Camila Bordonaba. Actualmente es parte de Roco, agrupación en la que participa otro excompañero de la teleserie, Benjamín Rojas.

Recuerdos de Rebelde Way

Hace algunos días, en el marco del aniversario número 19 de Rebelde Way, la creadora de la teleserie Cris Morena se reencontró con Felipe Colombo y Benjamín Rojas, y conversaron del éxito que tuvo la ficción.

“Teníamos la edad justa, viajábamos mucho. Y quedó algo que no queda siempre cuando uno hace ficción”, comentó Colombo, según consignó Infobae.

Rojas, en tanto, señaló que para él Rebelde Way “fue un cambio total. Fueron tres años maravillosos de mi vida; profesional y artísticamente, fueron los mejores”.

En esta línea, Felipe contó que Morena les exigía bastante, pero que al mismo tiempo les prestaba apoyo para que dieran lo mejor de sí.

“Cris siempre nos pedía un escalón más. Yo decía: ‘Este personaje es re difícil’. Y ella me daba las herramientas y el mundo para esforzarme y cumplirlo”, concluyó.