La Asociación Argentina de Actores informó el pasado jueves, el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, a los 72 años. El deceso de la intérprete ocurrió precisamente el día de su cumpleaños.

“Actriz de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión”, destacaron mediante su cuenta de Twitter.

Según detalló su hijo, el actor Alejo Ortiz, la reconocida artista llevaba 3 meses y medio internada. “Quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de algunos médicos y algunas personas de nuestra bendita Obra social”, narró horas antes de su partida, mediante su cuenta de Instagram.

“Si algo podemos desearle todos para su cumpleaños, es eso: que se vaya en paz y tranquila. Feliz 72 mamá. Te quiero”, añadió el actor, quien recibió miles de condolencias mediante la red social.

Instagram
Instagram

Cabe señalar que la actriz ganó gran popularidad en el público infantil, con recordados personajes como la villana Matilde, en la teleserie Chiquititas, entre 1995 y 1996.

Luego compartió elenco con su hijo en Verano del ’98 y participó en exitosas series trasandinas como Rebelde Way, Provócamey Mujeres Asesinas, entre otras.

Tras su partida, el actor Diego Mesaglio, quien compartió con ella en Rebelde Way, expresó sentidas palabras para Ortiz.

“Q.E.P.D. Se nos fue de gira una excelente actriz, pero sobre todo una persona maravillosa. Siempre fue un placer tener escenas juntos. Nuestra eterna Matilde y Sandra”, señaló en su cuenta de Instagram.

Instagram
Instagram