Tres nuevos seleccionados escogió este jueves el jurado de Yo Soy, que llegarán a las galas finales en vivo que se desarrollarán el próximo 27 y 28 de junio.

En ese sentido, Cristian Riquelme fue el primero en seleccionar a su favorito de la noche, destacando el gran talento de Steve Perry para seguir a la siguiente fase de la competencia.

“No lo esperaba ha sido una temporada dura, ha sido muy emocionante. Nada más que decir, estoy muy agradecido”, sostuvo conmovido el imitador.

En tanto, Antonio Vodanovic coincidió con la decisión de Riquelme, para luego dar a conocer a su concursante seleccionado correspondiente a Luis Fonsi, quien dio gracias por la oportunidad.

“Quiero agradecer al tremendo equipo de Yo Soy, empezando por caracterización no sé si en otro lugar de este planeta se puede hacer algo tan espectacular”, señaló el hombre tras Fonsi.

Finalmente, Myriam Hernández esbozó el nombre de su clasificado para continuar; se trata de Ricardo Montaner, siendo el sexto seleccionado de la tercera temporada.

“Agradecer a mis seguidores y amigos que siempre me han estado apoyando en redes sociales y a este gran trabajo. Gracias por permitirme estar en un rinconcito de sus corazones. Esto lo voy a tener siempre presente en mi vida. El talento en esta temporada ha sido impresionante”, comentó el imitador.

Cabe señalar, que los tres nuevos finalistas se suman a Luis Miguel, Brian Johnson y José Feliciano, quienes fueron los primeros seleccionados por el jurado.