Una emotiva presentación tuvo este jueves el imitador de Salvatore Adamo (Claudio Álvarez) en Yo Soy, pues decidió salir al escenario pese a recibir una dolorosa noticia antes de subirse: falleció un ser querido.

El hecho se dio a conocer una vez finalizada su interpretación y luego de la evaluación del jurado, quienes solo tuvieron elogios para él.

Tras ello, Jean-Philippe Cretton agradeció el trabajo del imitador. “Lo planteo con mucho respeto por el cariño que le tengo, un doble agradecimiento por su profesionalismo porque recibió una noticia muy lamentable antes de entrar al escenario e igualmente quiso estar aquí, se entregó al máximo y lo agradecemos mucho”, destacó.

Posteriormente, Claudio Álvarez dio las explicaciones al respecto, señalando que había fallecido el hijo de un querido amigo de Isla de Maipo, comuna en la que reside.

“Recibí una noticia impactante tanto para mí como para todos los isleños, quiero dedicarle esta presentación a Jorge Zúñiga y por supuesto a su hijo Jano que nos ha dejado, pero siempre lo llevaremos en el corazón”, dijo.

Asimismo, Álvarez agradeció el gesto del animador del programa, ratificando que han logrado entablar importantes lazos no solo con sus compañeros, sino que con todo el equipo de Yo Soy.

“Yo dediqué esta presentación a él en silencio, pero al parecer se filtró y pude comprobar que este gran escenario nos ha permitido generar esta humanidad y estoy aquí porque ellos fueron impulsores y luchadores para que yo fuera artista y aquí estoy. Gracias de todo corazón”, concluyó.