Un impactante episodio emitió Mega este viernes de Verdades Ocultas donde se vio la aparente muerte de Ricardo (Remigio Remedy).

El capítulo mostró un paseo de personajes de la teleserie por el hotel en donde se hospedó el arquitecto, lo que confundió a los televidentes.

Todo partió con Samanta (Alejandra Fosalba) reuniéndose con Ricardo en su habitación, para poder terminar definitivamente la relación que tenían. Él en tanto, reaccionó diciendo que nunca la dejaría y luego procedió a acorrarla, dejando la sensación de que abusaría de ella.

Posterior a esta escena, se vio que otros dos personajes rondaban el hotel: Diego (Felipe Castro), que buscaba venganza por la traición de su amigo, y Agustina (Catalina Guerra) que iría a visitar a su expareja para preguntarle por su supuesta relación con su hija Olivia.

Si bien ambos estaban en el lugar, no se vio con claridad si es que llegaron a ingresar a la habitación. La que sí lo hizo fue Olivia (Carmen Zabala), quien había quedado de juntarse con Ricardo.

Lo que nunca se esperó ella fue que se encontraría con la habitación destruida y con el personaje de Remigio Remedy en el suelo y ensangrentado.

“Te vas a arrepentir de lo que me hiciste”, alcanzó a decir el hermano de Leonardo, ante de desvanecerse, dando a entender de que había muerto.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Esto desató una ola de teorías de parte de los televidentes, quienes apostaron por quién sería el responsable de este hecho. Los principales candidatos serían Samanta, Diego y Agustina, que estaban el hotel.

Agustina en un momento llamó a María Luisa para pedirle ayuda, por lo que también podría estar involucrada en este asunto.

Hasta el nombre de Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) salió en redes sociales, ya que en el adelanto dijo “hice lo que hice para no ensuciar el nombre de mi hijo”, por lo que tal vez quiso ayudar a Diego.

Lo que sí todos concordaron fue que probablemente sea Olivia la acusada como responsable, ya que fue la última en ver con vida a este personaje.

Son múltiples los escenarios, pero por ahora solo queda esperar para ver qué ocurrirá en la historia de Verdades Ocultas.