Un divertido momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, cuando José Antonio Neme y Diana Bolocco revisaron el caso de Britney Spears y su nuevo intento por recuperar su tutela legal, que por 13 años ha sido custodiada por su padre.

Durante este momento, el animador explicó que estaba hablando por WhatsApp con una fuente que era prácticamente del ‘círculo cercano’, y que le entregaba datos sobre su vida y su carrera.

“Se ríe mi fuente, dice que los hijos de Britney tienen 15 y 14 años, tú pregunta no más”, dijo José Antonio, que estaba feliz entregando toda esta información respecto a la cantante.

Mientras Neme entregaba estos datos, Diana Bolocco hablaba de otros temas de la artista, como de una foto que tenía Spears con sus hijos.

El conductor en tanto reaccionó indignado porque no le seguía el hilo con las respuestas de su contacto: “Oye tú no me has pescado con mi fuente y estoy hablando con alguien casi del círculo de Britney”.

Lo divertido fue que Bolocco no advirtió que su compañero le estaba reclamando y siguió con su idea de la maternidad de Spears: “Diana te estoy hablando”, reaccionó Neme entre risas.

“¿Ah? Espera, ¿lo tienes al teléfono? ¿Pero va a hablar en vivo? Perdón”, respondió la conductora, mientras José Antonio lo miraba con cara que daba cuenta que no podía creer que su compañera lo ignorara.