Durante las últimas horas, TVN confirmó la incorporación de Pamela Díaz, quien encabezará un nuevo proyecto de entrevistas, conversación y viajes. Por lo mismo es que este viernes fue invitada al Buenos Días a Todos para entregar más detalles.

En la instancia, la ‘Fiera’ no sólo entregó algunas luces de su nuevo programa, el cual comenzará a grabar en julio, sino que también recordó la primera vez que estuvo en el canal.

“Fue en el matinal. Estaba Jorge Hevia, recién había parido a la Trini”, comentó Díaz, a lo que Gonzalo Ramírez añadió que recordaba dicho momento, ya que él se encontraba haciendo su práctica profesional.

No obstante, y fiel a su estilo, la panelista de Me Late también se quejó de TVN, ya que luego de dicha visita “nunca me pescaron de este canal, nunca me llamaron”, a lo que rápidamente María Luisa Godoy le hizo ver que llegaba en su mejor momento personal.

Chascarro y más quejas

Pero no fue la única crítica que hizo la ‘Fiera’ en su aparición en el matinal, ya que también, además de protagonizar un chascarro, no vio con buenos ojos que el programa se emitiera el próximo lunes 28 de junio, que es feriado.

Todo ocurrió cuando Godoy la invitó a cerrar el programa: “Nos quedan muy pocos segundos para agradecer el rating que hemos tenido, estamos en nuestro mejor momento. TVN es hoy el canal número uno, así que quiero agradecer a toda la gente que nos ve todos los días. Nos vemos mañana a las…“, alcanzó a decir, cuando fue interrumpida, entre risas.

pamela diaz
TVN

“No, el lunes. El lunes es feriado, pero estamos con programa también”, la corrigió Ramírez, mientras Pamela preguntaba qué día era. “¿Puedes venir el lunes? Estás invitada a estar aquí con nosotros”, le dijo Godoy, lo que generó la respuesta de la exintegrante de la Noche es nuestra.

“¿Y es en vivo? Oye, pero el canal tiene que empezar a hacer cambios, porque en vivo no podemos estar los lunes feriados“, dijo medio en serio, medio en broma, mientras el conductor del espacio le dijo que había un “compromiso” con la audiencia.

Pero María Luisa Godoy aprovechó la instancia para sumarse a la queja: “En todo caso, somos muchos que pensamos como tú”, indicó.

pamela diaz
TVN

Pero no sólo hubo críticas, ya que Díaz también recordó una buena experiencia en TVN: “Creo que una de las cosas más lindas que he hecho en televisión, que me encanta y me miro siempre es el Baile en hielo, un programa en donde lo pa´se increíble y que animaba la Karen Doggenweiler y Rafa Araneda”, rememoró.