La tarde de este viernes, CHV emitió un nuevo capítulo de Contigo en Directo, el cual tuvo un anecdótico cierre, protagonizado por su conductor Humberto Sichel.

Todo ocurrió cuando el periodista cerró el debate entre los diputados Juan Luis Castro y Andrés Longton, quienes conversaban respecto al proyecto que permitiría un retiro del 100% de los fondos previsionales.

Al momento de despedirlos, se dirigió a los televidentes para agradecer la sintonía, momento en que se apagaron las cámaras y las luces. Hasta ahí era todo normal, pero inesperadamente, el periodista volvió a salir al aire.

Fue ahí cuando ‘Toti’ Sichel reveló una de las hojas del libreto que debía leer durante el programa, el cual tenía un dibujo que buscaba hacerlo reír en la transmisión.

Él se encargó de mostrarlo a la pantalla, aunque desconocía que el programa había finalizado.

contigo en directo
CHV

¿Qué contenía la hoja? Una ilustración a mano de un genital masculino, algo que hizo reír a todos, y el cual Sichel apuntando directamente a los camarógrafos, antes que la transmisión se fuera a negro, esta vez, definitivamente.

humberto sichel
CHV

Otros chascarros

Cabe señalar que este episodio se suma a una serie de chascarros que han marcado a los noticieros en el último tiempo. Uno de ellos fue el periodista Roberto Saa, quien se cruzó por la cámara, detrás de Andrea Arístegui, quien estaba al aire en Meganoticias.

En tanto, en Canal 13 se vivió algo similar, cuando la editora del área Internacional, Ivanna López se cruzó delante de cámara, hecho que descolocó a la conductora del informativo, Mónica Pérez.