Hace varios meses Pamela Díaz contó que había recibido ofertas de algunos canales pero que estaba evaluando las posibilidades ya que le acomodaba el sistema de trabajo que tenía actualmente.

No obstante, al parecer fue cautivada finalmente por un nuevo proyecto televisivo, aparte de su participación diaria en el programa de farándula Me Late Prime de TV+, conducido y producido por Daniel ‘exHuevo’ Fuenzalida.

Esto porque según informó el portal Fotech, la ‘Fiera’ llegaría a TVN, señal pública donde tendrá su propio programa, descartando así una posible participación en el matinal Buenos días a todos.

La información, corroborada también por Página 7, señala que el espacio aún no tiene fecha de estreno pero estará a cargo de la productora de Eduardo Cabezas, exgerente de producción del canal estatal y socio de Martín Cárcamo en la productora Lateral, la misma que produjo el frustrado proyecto Bailando por un Sueño en Canal 13.

Pamela Díaz estaría este viernes en el matinal de TVN para contar detalles de su llegada al canal y la nueva apuesta en la que está trabajando.

Cabe señalar que esta será la primera vez que la comunicadora se incorpora como rostro de TVN, siendo el único canal -junto a La Red- donde Díaz no ha trabajado de manera estable.

Su vínculo más cercano fue cuando obtuvo el tercer lugar en el programa Estrellas en el hielo del año 2008.

Por último, este nuevo desafío no implica que deje sus funciones en TV+, por lo que hasta ahora se sabe que seguirá en paralelo con ambos proyectos.