Luego del término de su contrato con Chilevisión y por primera vez en su carrera televisiva, Pamela Díaz será la conductora de un programa en TVN, el que comenzará a grabarse en julio.

Según consignó Las Últimas Noticias, se trata de programa de la productora La Industria, que apostará por un formato de viajes.

Si bien en un comienzo serán solo 12 capítulos, la señal pública se encuentra barajando brindarle otros espacios a Díaz y ya se habla de un late junto a Karen Doggenweiler.

Sobre el formato docurreality, “La Fiera” explicó que se busca “conocer distintas personas, mostrar también Chile. Conocer yo misma mi país, porque no conozco tanto Chile e invitar a un famoso, por ejemplo, al norte”.

Además, contó que está viendo lugares a través de Google y atractivos que nadie conoce, y que le gustaría mostrar. “No seré el Pancho Saavedra de TVN. Tenemos estilos muy distintos, obviamente puede haber locaciones parecidas en el sur y el norte, pero no tiene nada que ver”, indicó.

Estas son historias, conversaciones que van saliendo al minuto. Es como ir pasando por momentos de acuerdo con la hora, el lugar y el personaje y registrar esos momento”, puntualizó.

“Apadrinada” por Karen Doggenweiler

De acuerdo a la figura televisiva, se trata de un formato más “orgánico” y “mucho más simple”, marcado por su sentido del humor.

Siendo que llegó mi momento. Además (en TVN) está la Karen Doggenweiler, que es mi ídola, la encuentro seca. Quedamos en que ella me iba a apadrinar. Fue la primera en escribirme y me dijo que contara con ella”, manifestó.

Por su parte, Karen aplaudió su llegada a la estación. “Toda su energía va a ayudar mucho en un programa que va a acompañar, entretener y distender en estos momentos”.