Un nuevo Instagram live hizo este jueves Verónica Roberts, donde estuvo como invitada la ex Mekano y Calle 7, Belén Muñoz.

La joven quien ya tiene 31 años, contó a qué está dedicada tras su paso por el espacio televisivo, donde señaló que se desempeña como asistente de gerencia en una multinacional.

Eso sí, Belén quiso seguir perfeccionándose en el área, lo que la motivó a estudiar Administración Comercial, carrera que cursa actualmente. “Estoy feliz”, comentó.

Sobre cómo recuerda su paso por el programa conducido por Jean-Philippe Cretton, Muñoz sostuvo que es impactante que la gente aún la recuerde pues alcanzó “a estar como 8 meses, ni siquiera un año. No le tomé jamás el peso a la televisión, nunca me lo tomé muy en serio, fui muy bajo perfil aparte que igual era chica, debo haber tenido 20 años”, dijo.

La relación de su hija con Francisco Rodríguez

Belén es madre de una pequeña niña llamada Rafaela, la cual nació producto de su relación con Francisco Rodríguez, también participante del espacio televisivo que actualmente reside en Perú.

En relación a cómo es su vínculo con él, la joven manifestó que se llevan muy bien, pero que producto de la pandemia no ha podido ver a su hija. “Es buena, porque somos padres de una niña, así que hay que ser civilizados. Hay harta comunicación, hablamos por los temas de la Rafa”, contó.

“Sigue fuera de Chile, la Rafa habla con él y allá las vacunas están a años luz, acá nosotros todos vacunados”, dijo, descartando que la pequeña pudiese viajar hasta el país vecino.

Al mismo tiempo, la ex Calle 7 comentó que le gustaría ser madre por segunda vez para que su hija pueda tener otra hermana, ya que Rodríguez sí es padre de otra niña. “Sí, me encantaría. A veces sí y a veces no, esa es la verdad. A veces siento que hay que ser muy responsable para traer un niño al mundo, si bien mi hija no fue planificada, estoy haciendo lo mejor posible”, señaló.

“Tengo dos hermanos y tengo una relación increíble con ellos dos, me gustaría que la Rafa tuviese a alguien, porque a pesar de que ella igual tiene una hermana, por circunstancias de la vida no se ven mucho”, comentó.

Críticas por su pelo blanco

Por otra parte, Belén respondió a quienes le consultaron sobre su pelo blanco, el cual decidió dejarlo desde que inició la pandemia de COVID-19 en 2020.

“Estas canas son mías, el pelo es mío. Mis papás y abuelos son de pelo blanco, de muchas canas. El año pasado cuando llevábamos un par de meses de cuarentena no podía teñirme en ningún lado y me angustió la verdad, era algo que molestaba y de repente pasa mucho en la vida que te sigues angustiando sola y que puedes mejorar y no lo haces porque pueden decir que está mal”, reflexionó.

Lo anterior, llevó a cuestionarse por qué lo estaba haciendo, decidiendo que estaba feliz con ello. Eso sí, Muñoz manifestó que todo iba bien hasta que la cuestionaron en redes sociales.

“Una niña me escribió que me las tiñera (las canas) porque me veía más vieja. Si me hacen ver más fea, vieja, flaca o gorda, me da igual, porque yo así soy feliz y estoy plena. No me sentía cómoda tiñendo mi pelo y es esclavizante”, concluyó.

Mira la entrevista completa a Belén Muñoz a continuación: