Un nuevo proyecto fuera de la televisión iniciará las próximas semanas el animador José Miguel Viñuela, migrando así hasta su perfil de Instagram.

Se trata de un programa que realizará junto a su asesora del hogar a quien llama La Nene, donde deleitarán a la audiencia con sus preparaciones al medio día.

“Lo vamos a pasar bien”, señala en el primer adelanto del espacio que tendrá en redes sociales, el cual llevará el nombre: Desde mi cocina con La Nene.

Dicho formato será similar al que venía realizando hasta ahora de manera espontánea en su perfil de Instagram, donde junto a una copa de vino comentaban el acontecer nacional, además de entregar recetas a quienes los siguen a diario.

El programa de Viñuela irá a las 13:00 horas a partir del próximo 1 de julio, el cual será su reencuentro oficial con sus seguidores, tras el duro incidente que vivió hace casi un año en Mucho Gusto, el que le valió su salida del matinal.

“Gracias al equipo y vamos con todo”, escribió Viñuela, quien hasta ahora solo está en La Hora de Jugar en su estación televisiva.

Puedes revisar la promoción a continuación: