La tarde de este viernes Mega estrenó el primer adelanto de su nueva teleserie Pobre Novio, la cual será protagonizada por Etienne Bobenrieth,

Recordemos, que la producción se basará en la historia de Santiago García, interpretado por el mencionado actor, quien es abandonado por su novia Pamela (Francisca Walker) el mismo día de su matrimonio.

Lo anterior, produce que la icónica imagen de la novia arrancando en moto con su cola al viento por las calles de la capital se vuelva rápidamente viral en redes sociales, surgiendo la propuesta de un empresario de rifar al hombre que quedó en el altar entre las mujeres que estén interesadas en casarse con él.

Y en el adelanto que se liberó esta jornada, se muestra cómo se desarrollará la producción, luego de que Santiago quede con el corazón destrozado en la iglesia.

Será gracias a un amigo que subirá su perfil a una aplicación de citas que rápidamente se hará viral y se convertirá en uno de los solteros más codiciados de la ciudad.

Eso sí, según se dejó entrever en el adelanto, García no estaría tan feliz con su nueva vida y el compromiso que adquirió con el empresario, que será interpretado por Diego Muñoz, ya que habría generado cierto vínculo con el rol de Monserrat Ballarin.

Cabe señalar, que hasta ahora la teleserie vespertina no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea próximamente, ya que Edificio Corona se encuentro emitiendo sus últimos capítulos de la recta final.

Mira el adelanto de Pobre Novio a continuación: