Un complejo episodio vivió hace algunas semanas Ignacio Gutiérrez, luego de que tuviese ser operado de urgencia producto de una hernia en su columna.

El hecho lo develó este viernes el comunicador a través de su perfil de Instagram según constató Página 7, donde relató que hace dos semanas permanece con una sonda tras la intervención quirúrgica.

“Esto es un video que no sé si lo voy a subir, pero si lo hago quiero fundamentar por qué. Lo que yo tengo acá es un drenaje, unas sondas que he tenido durante estas últimas dos semanas donde me operaron de emergencia por una hernia que desgarró los músculos y se produjo un problema bien complicado”, comenzó contando.

En la misma línea, Gutiérrez manifestó que fue sometido a “una cirugía bastante larga”, la que decidió mantener en reserva y que hoy decidió hacer pública para reflexionar y comentar que permanece estable.

“Hoy estoy mucho mejor, pese que hay mucho dolor y cosas que todavía tengo que trabajar; pero estar con esto durante tanto tiempo, uno no lo puede hacer solo”, señaló.

Y agregó: “Yo no he dejado de trabajar, no he dejado de grabar, ustedes me han visto que no he dejado de tener el ánimo absolutamente arriba pero me ha sido súper difícil”.

Asimismo, al pie de la cápsula que compartió manifestó que sintió miedo por el procedimiento. “Ha sido doloroso y difícil, pero pidiendo ayuda a mis afectos he podido abordarlo con mucho ánimo. Si necesitan ayuda, ¡pídanla! Los quiero”, concluyó.

Escucha las declaraciones de Ignacio Gutiérrez a continuación: