Este miércoles 23 de junio, se vivió un importante episodio en Yo Soy, pues se emitió la primera jornada de la semifinal que contará con tres episodios de infarto.

El programa de Chilevisión ya se encuentra en una etapa crucial, la cual terminará el próximo 28 de junio.

Es por esto que Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, escogieron a los primeros tres imitadores que estarán en el gran cierre de esta tercera temporada.

En ese sentido, cada uno de los evaluadores seleccionó a un concursante para que avanzara de etapa.

En ese contexto, el exanimador del Festival de Viña del Mar, eligió a José Feliciano. “Un artista sólido, tremendamente identificado con el original”, dijo.

Por su parte, la intérprete de El hombre que yo amo, le dio su voto de confianza a Luis Miguel. “Todos tienen un gran talento”, aclaró.

Fiel a su estilo, Cristián Riquelme decidió que Brian Johnson formara parte del selecto grupo de finalistas. “Mis respetos a cada uno de ustedes como artista”, afirmó.

Cabe destacar que aún siguen en competencia: Emmanuel, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Steve Perry, Marc Anthony, Américo, Barry White, Mercedes Sosa, Salvatore Adamo, Alejandro Sanz, Axel Rose y Slash

En tanto, el jueves 24 y viernes 25 de junio, se seguirá definiendo a los 7 participantes restantes que llegarán al cierre de esta temporada.