La reconocida actriz Sandra Solimano, quien ha desarrollado una larga carrera con más de 20 teleseries en Canal 13, llega este sábado a TVN para presentar la comedia La vecina de arriba, que protagoniza junto al destacado actor Sergio Hernández.

Esta obra forma parte del ciclo ‘Nuestro Teatro’ que emite la señal pública en horario estelar cada fin de semana, habiendo presentado hasta ahora títulos como Hijos de su madre, ¿Llegó la nana?, Confesiones de mujeres de 30 y más y más recientenemte Matrimonio: sobrevivientes.

“Lo pensé muchas veces cuando iba a grabar al canal, que nunca había trabajado en los estudios de TVN. Nunca fui llamada a su área dramática, aunque me hubiera encantado, y espero que este sea un inicio de algo muy interesante actoralmente”, comentó Sandra Solimano.

Por eso, valora que el teatro haya llegado a la televisión para darle masividad en todo el país en tiempos de pandemia. “Es una posibilidad maravillosa. Agradezco a la productora Violeta y a TVN que se unieron para mostrar el teatro, ya que no se puede ir a las salas. Es una nueva forma que seguramente va a quedarse por mucho tiempo. Es fantástico que se hayan atrevido a hacerlo”, añadió.

Nuestro Teatro | TVN
Nuestro Teatro | TVN

La obra

La vecina de arriba es una comedia romántica donde la actriz interpreta a Sofía del Pino, quien se encuentra en un momento de crisis existencial y por un accidente hogareño conoce a Bruno Lazcano, rol al que da vida Sergio Hernández.

Entre ellos se desatan divertidas situaciones que abordan la dependencia tanto psicológica como biológica del hombre y la mujer. Una obra que invita a mirarnos, reencontrar el amor con todas nuestras enormes diferencias, y atrevernos a vivir en pareja.

“Es una obra profundamente humana que habla de la soledad de dos personas de la tercera edad, y cómo de un día para otro les puede cambiar la vida. Es una comedia muy bien escrita, con un tema profundo, pero con situaciones divertidas y muy risibles para disfrutar en familia“, concluyó la destacada intérprete.