Este sábado se vivirá un nuevo episodio de La Divina Comida, el programa de Chilevisión que no estrenaba capítulo hace dos semanas.

Los invitados que en esta oportunidad competirán por ser el mejor anfitrión serán el músico y exMekano Rigeo, el actor Juan Pablo Bastidas, la periodista deportiva Verónica Bianchi y la influencer española Gala Caldirola.

Fue precisamente esta última la que reveló que los audios de Mauricio Isla que se viralizaron en 2017 no iban dirigidos a ella.

“Parece que me saliste bastante tímida, eh”, se escucha decir al “Huaso”. “Yo te dije desde el principio que eras una mujer que tiene unos ojos muy lindos, una cara muy bella y unos labios muy atractivos”, añadió el jugador en aquella oportunidad.

Al parecer la historia no fue como todos pensamos, ya que Gala aseguró en un adelanto del programa que “esos audios nunca fueron para mí”.

Captura | CHV
Captura | CHV

La frase de la modelo sorprendió a los comensales que compartirán con ella en el espacio de conversación de Chilevisión, quienes pensaron que la recordada frase tenía relación con la influencer.

Recordar que a principios de mayo Gala comunicó el término de su relación con el lateral de la Roja a través de su cuenta de Instagram. “No hay motivos de pelea ni rencor”, sostuvo en ese momento.

“Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre sin perder el amor que todavía nos tenemos”, comentó la española.