Entretención y Espectáculos

2021-06-22T10:28:47-04:00 22 junio, 2021, a las 10:28Publicado por: María José Ulloa

Gala Caldirola dará detalles de su relación con Mauricio Isla en nuevo capítulo de La Divina Comida

nuevos invitados a la divina comida junto a gala caldirola
Gala Caldirola | Instagram

Hace dos semanas que el programa de conversación de Chilevisión, La Divina Comida, no estrena episodios nuevos, situación que se revertirá este sábado.

Lo anterior, pues según se informó a través de la cuenta de Instagram del espacio televisivo, durante esta semana sorprenderán con cuatro nuevos invitados que darán todo por convertirse en el mejor anfitrión.

Se trata del músico y ex Mekano Rigeo; el actor Juan Pablo Bastidas; la periodista deportiva Verónica Bianchi, y la influencer española, Gala Caldirola quienes prepararán sus mejores platos para conquistar el paladar de sus comensales.

En el avance, se puede ver que las distintas veladas estarán cargadas de risas, pero también se revelarán algunos secretos de sus vidas personales, e incluso algunos regalos emocionarán a sus compañeros.

Gala Caldirola, por ejemplo, hablará de su relación con Mauricio Isla y contará que los audios que le envió su expareja, cuando se estaban conociendo, no iban dirigidos precisamente a ella, sino que a otra persona.

“Esos audios nunca fueron para mí”, sostuvo la española, quien hace solo unos meses informó el quiebre de su relación con el seleccionado nacional después de cinco años juntos, vínculo del que nació su pequeña hija Luz Elif.

Mira el adelanto completo de La Divina Comida a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5