Entretención y Espectáculos

2021-06-24T20:40:41-04:00 24 junio, 2021, a las 20:40Publicado por: María José Ulloa

Julia Vial se emocionó al ser sorprendida por su familia en su cumpleaños: "Nos volveremos a ver"

Julia Vial fue sorprendida en su cumpleaños por su familia en Hola Chile
Captura | La Red

La tarde de este jueves la animadora Julia Vial, fue sorprendida por sus compañeros en el estudio de Hola Chile en medio de su cumpleaños.

El espacio fue dirigido por el notero Nacho Pop, quien llevó en una especie de ‘trono’ a la comunicadora a las afueras del lugar para celebrarla en su día.

“Esto es mejor que en mi casa el año pasado cuando era contacto estrecho, así que toda esta celebración es genial”, dijo Julia, mientras agradecía a una de sus mejores amigas y su hermana, quienes se pusieron en contacto mediante videollamada.

Tras ello, la amiga de Vial sostuvo: “Desearte un muy feliz cumpleaños, ya nos veremos pronto y ojalá sea luego para poder juntarnos”, señaló, para luego contar que recién esta jornada pudo reencontrarse con distanciamiento con la animadora, quien tiene prohibido el ingreso a su casa pues su hija es paciente de alto riesgo.

“Gracias por respetar la decisión de nuestra familia de cuidarnos, porque nadie entra a mi casa (…) Solo agradecer por el aguante porque para mí y para mi familia es súper importante cuidarnos en estos espacios, el cariño está y ya nos volveremos a encontrar”, dijo emocionada.

Captura | La Red

Captura | La Red

Y añadió: “Hoy hubiese abrazado a la Conti, nos habríamos tomado un café. La Coni llegó con un chocolate y flores y la habría saludado con un beso, pero ya pasará todo”.

Saludos de su familia

Al mismo tiempo, Eduardo De la Fuente también tuvo palabras para su compañera. “Eres auténtica, eres de verdad y eso es difícil encontrárselo en la vida, una persona que está diciendo algo y es porque lo está sintiendo. Soy muy feliz de estar todos los días contigo”, sostuvo.

En tanto, quien también llamó para saludar a Julia en su vida fue su esposo Polo y su hijo, quienes le comentaron que ya la estaban esperando con todo preparado para celebrar.

“Feliz cumpleaños mi amor, te estamos esperando en la casa con los niños, ya te han celebrado un montón en el canal. Te amo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5